27 de marzo de 2010

Se que te dije que pasaría rápido, pero están siendo más dias y es muy probable que te estén pasando muy lentamente. Puede que estés preocupado, triste o enfadado, decepcionado o harto, pero déjame decirte que desde éste lado tampoco es fácil. Los dias pueden resultar casi eternos y hay pocas cosas a las que aferrarse.

La perspectiva de la realidad cambia por completo, es como verla en un solo plano, sin profundidad. Sin intimidad y sin un solo minuto de soledad reconfortante, sin la calma del silencio, rodeada a todas horas y casi cada minuto de cierta gente extraña, son sentimientos de atrezzo como las paredes que los rodean.

Cuesta no perderse, y a medida que pasan los días cuesta más mantener la cabeza en la verdadera realidad de la vida de una. Sabes la importancia que doy a mis sueños y te he soñado, no es la primera vez que me ocurre, pero sí es la primera que he tenido miedo. El mismo miedo que me producía la idea de venir aquí, es el miedo a perder un ápice de mi vida de siempre. Me conoces bien, sabes lo que me empujó a venir y ahora ansío recuperar mi vida en el preciso momento en el que me encontraba. Ya no queda mucho para que eso pase,se que mis amigos y mis amigas estarán, pero tú que siempre has estado, puede que no estés.

Es como conducir por un camino oscuro, no se ve apenas nada claro, con esto no pretendo justificarme, pero ya me conoces… así que nada de esto te sonará nuevo. La única diferencia es que solamente contigo tengo la sensación de que ando en círculos, y tú siempre apareces de nuevo en mi órbita.

Tengo preocupación por ver si algo ha cambiado…
Solo espero que sigas en mi órbita, cerca o lejos yo seguiré andando en círculos hasta volver a encontrarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario